Somos un grupo de soñadores que en 2003 quisieron iniciar un viaje de emprendimiento.

Pensaron que todas las organizaciones sin importar su tamaño merecen acceso a tecnología de calidad. En especial las micro y pequeñas empresas que generalmente nacen como un emprendimiento.

Por eso el 1 de diciembre de 2003, se funda Aurora Santa Fe S.A. (nuestro nombre legal). A partir de esa fecha empezamos a ofrecer nuestros servicios con un objetivo: ayudar a los emprendedores y a la micro y pequeños empresa a contar con servicios tecnológicos de calidad. Nuestros primeros servicios fueron de creación de sitios web y empezamos también a ver la evolución de las diferentes tendencias que han venido evolucionando.

En 2005, ampliamos nuestros servicios y adquirimos los primeros servidores, que nos permitieron ofrecer el servicio de hospedaje y por consiguiente la adquisición de dominios, mientras actualizamos constantemente nuestras metodologías y herramientas de desarrollo.

Nuestros clientes empezaron a ver la necesidad de crear funcionalidad específica para ellos y en 2007 se iniciaron los primeros desarrollos a la medida para muchos de nuestros clientes.

A partir de 2011 creamos un programa especial para todas aquellas personas que desean cambiar el mundo con sus soluciones a problemas cotidianos: «Aurora Emprededor», orientado totalmente a brindar servicios y productos a los emprendedores con precios muy especiales y con todo el acompañamiento requerido.

Finalmente, en 2015, iniciamos con el proyecto de capacitación en línea UenLinea.com para reducir la brecha de conocimiento en aspectos de emprendedurismo, mercadeo, administración de pymes y por supuesto temas actualización tecnológica.

Durante estos 17 años, hemos logrado ofrecer nuestros servicios a mas de un centenar de clientes y crear relaciones comerciales muy duraderas con la gran mayoría. 

Creamos software para la web y dispositivos móviles utiliando metodologías ágiles y lenguajes de programacion como C#, Java, Javascript, Objective-C y nuestra especialidad: PHP.

Ampliamos nuestra cartera de servicios brindando no solo la capacitación y las herramientas, si no que también la consultoría.

En estos tiempos dificiles, de cambio y de incertidumbre, nuestro compromiso para con nuestros clientes y la sociedad ha sido finalmente completar nuestro ciclo de servicio al emprendedor, creando la plataforma de comercialización digital: virtualmarketscr.com

Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia e invitamos a todos aquellos emprendedores y empresarios de micros y pequeñas empresas a darse la oportunidad de disfrutar de servicios de tecnología de alta calidad a precios muy competitivos, que les ayudará a potenciar sus empresas.